Publicado: 25 de Noviembre de 2014 a las 10:57


Para comprar un piano en Barcelona confíe en nosotros. Liszt solía decir que el piano “concentra y resume en él el arte todo entero”;  nosotros ayudamos a nuestros clientes a dar rienda suelta todo el arte, belleza y expresividad que llevan dentro con nuestra oferta de productos. Nuestro establecimiento se fundó en el año 1976. Son, pues, casi cuatro décadas de experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente competitivo y especializado. Una de las ventajas de confiar en nosotros reside en el hecho de que contamos con el mismo personal técnico desde hace más de dos décadas. Esto nos permite ofrecerle a los clientes un servicio de calidad y asesoramiento completo. Tanto para la venta de pianos en Barcelona como para comprar una guitarra Gibson puede confiar en nosotros. Disponemos de la exposición más extensa e pianos de ocasión Yamaha o Kawai de Cataluña, así como una selección de más de medio millar de guitarras eléctricas y acústicas. 

Comprar un piano en Barcelona
 con nosotros le ayudará a disponer de una manera inmejorable de mostrar su expresividad y hacerlo, además, a los mejores precios del mercado. Si lo desea, también contamos con un servicio de pianos de alquiler para conciertos. Realizamos envíos nacionales e internacionales y trasladamos a nuestros clientes las máximas facilidades de pago. 

Ante cualquier problema con sus equipos, nuestro departamento técnico le ayudará en confianza. Si quiere un piano de alquiler con opción a compra confíe en nosotros. 

Para comprar un piano en Barcelona a los mejores precios confíe en nuestros más de 30 años de experiencia. Llámenos al 93 347 81 10 y le informaremos de todo lo que necesite saber.