Publicado: 25 de Noviembre de 2014 a las 10:51


En venta de pianos en Barcelona ponemos a disposición de los clientes nuestras más de tres décadas y media de experiencia. Tanto si desea hacerse con un instrumento en propiedad como conseguir un piano de alquiler con opción a compra, nosotros somos su mejor opción de calidad. Disponemos de una amplia selección de pianos Yamaha o Kawai, que se adaptan a las más amplias necesidades de los clientes. Nuestra firma, a lo largo de los años, ha apostado por seleccionar los mejores productos e instrumentos y ponerlos en manos de los clientes a precios más que competitivos. El piano es uno de los instrumentos más expresivos. Al igual que pasa con la guitarra, no todos los modelos se adaptan a todos los tipos de instrumentista. Por eso, nuestro equipo de técnicos (el mismo que trabaja con nosotros desde hace dos décadas) le asesorará de cara a que se haga con el instrumento que mejor se amolda a sus especificaciones. 

Asimismo, si desea comprar una guitarra Gibson, en nuestro establecimiento encontrará una selección de más de 600 instrumentos. 

En la venta de pianos en Barcelona realizamos envíos nacionales e internacionales. Damos a los clientes que acuden a nosotros las máximas facilidades de pago y financiación. Además ofrecemos servicios de valor añadido de afinación, clases de piano y servicio técnico de cara a que sus instrumentos estén en perfecto estado de revista. 

Si quiere informarse sobre nuestros servicios de venta de pianos en Barcelona puede ponerse en contacto con nosotros en el 93 347 81 10. 

Para comprar su piano en Barcelona confíe en nosotros.